Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
intercambio Rennes- Mollet del Valles
14 avril 2017

muchas gracias

Ci dessous un petit texte qui fait chaud au coeur de tous les concernés

                                                           

smiley_merci

  Muchas gracias a todos.

A los organizadores de este intercambio, a mi familia, a los alumnos que me han ayudado a recuperar los clases, a todas las maravillosas personas que he encontrado y sobre todo, muchas gracias a mi super corresponsal Elena y a su familia (incluso sus animales ;-)).
Nunca jamás podré olvidar esta experiencia única. Vivi como el fragmento de otra vida en mi vida.
He aprendido mucho.
He aprendido de los otros pero sobre yo mismo también.
He descubierto otro país muy bonito con su cultura y su pueblo que me encantan.
He aprendido un nuevo idioma (más o menos XD)...pero también que hay muchas cosas que no necesitan palabras para ser compartidas : una música y el arte en general, el deporte, una buena comida, las matemáticas, una locura, un baile, una sonrisa, una risa loca, una emoción, un sentimiento... esta lista nunca se terminará
Estoy segura de que vuelva a ver a todas estas personas .
Vanina
Publicité
Publicité
Commentaires
intercambio Rennes- Mollet del Valles
Publicité
Archives
Publicité